lunes, 1 de septiembre de 2008

Después de 10 años

Un saludo a todos y todas los que conformamos el grupo F de la generación 95-98.

A mí, al igual que a Jorge me pasó lo mismo, después de que salimos perdí el contacto de la mayoría de ustedes; al inicio encontré una que otra vez a Armando, a veces a Jorge y de vista a uno que otro, pero ya no supe más de ustedes. Así que después de 10 años, saber de ustedes me dio muchísimo gusto y saludarlos nuevamente fue un gran placer.

Que buena idea la de todas las organizadoras, y digo todas porque creo que fueron puras mujeres quienes se dieron a la tarea de convocarnos y buscarnos por todos los medios posibles y al final lograron su cometido; nos ubicaron y la mayoría creo que al menos una vez ya nos hemos visto; faltan algunos pero ojala y en la reunión de septiembre se dejen ver y sepamos que ha pasado con ellos.

Un saludote y ojala y sigamos en contacto ;)

1 comentario:

Abi dijo...

Y yo queeeeee? juimos juntos a la Uni!!! jaja