martes, 2 de septiembre de 2008

Propuesta de ALMA para TEPOZ

Hola Chavos......... como luego se me van las cabras al monte....jaja.. .les tengo una propuesta para lo de Tepoz.... hasta donde yo se vamos a desayunar cierto... pues que les parece si despues del desayuno vamos al lugar de la foto adjunta "TEPOZ" se llama el Cerro de la Luz esta padrisima la vista, ademas q encuentras muchos treboles de cuatro hojas y dejenme y les digo que hay de varios colores..... a mi en lo particular me fascina............ lo unico que hay que considerar es que se necesitan tenis con buen agarre y una cuerda para poder subir (se escalan como 8 metros, pero no esa peligroso)..... usualmente yo subo sin cuerdad son como 3 metros escalar de pared contra pared y otros 5 por una raiz de un arbol......... y ya de regreso podemos conbeber como dios manda......la propuesta ya esta hecha espero lo consideren y bueno creo q no tengo todos los correos asi que por fa reenvienlo y denme sus opiniones,,,,,, Gracias......Besitos...........Eres lindisima...Gracias Amber atte: Alma

No hay comentarios: